lunes, 5 de marzo de 2012

MI ALMA GEMELA.


Nos veíamos como ciegos.
Nos divertíamos con el dolor
Hasta que nos desvestimos sin pudor.

¡Qué placentero era verte modelar!
Cuerpo femenino que cualquiera ha de admirar,
Cuerpo masculino que al cuerpo femenino ha de aparentar.

Era lindo verte desnuda
Viéndome reflejado en tu hermosa escultura
Que me llena de mucha pasión y dulzura.

Desnudos nos empezamos a acariciar,
Encontrando las profundas llagas
Que nos deseaban matar.

Vivíamos la excitación de acariciar los sentimientos,
Teníamos lo más claros pensamientos,
Ya que mi cuerpo aparentaba ser tu cuerpo
Y tu cuerpo aparentaba ser mi cuerpo.

Logré entender al término la faena
Que tus labios realmente son mis labios,
Los dos sonríen disimulando felicidad;
Que tu corazón es mi corazón,
Los dos quieren sentir la satisfacción
De aquella magnífica excitación
Y que tu cuerpo es mi cuerpo,
Con muchas llagas del dolor
Pero con una piel nueva
Que quiere luchar por el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario